
Elsa: Elsa es una mujer ambiciosa con gran sentido del rencor hacia los demás. Es la hija del antiguo director del orfanato Laguna Negra, y gracias a sus intereses personales consigue llegar a ser la directora del internado, sin importarle el precio. Durante diez años ha sido la novia de Héctor, pero su relación con el se ha degradado poco a poco cada vez más, hasta el punto de que Héctor deja de quererla realmente y se enamora de María, la limpiadora. Por otro lado, los rasgos fundamentales que identifican a Elsa es la mentira y la infidelidad, ya que ha sido infiel a Héctor desde el principio. No es la tipica persona que tiene muchos amigos, es una persona difícil de tratar y muy orgullosa de sí misma.

Héctor: Idealista, profesor de literatura, y director del internado hasta que dimite por intentar proteger a varios alumnos suyos. Su trabajo y su ideología son los valores más importantes para él. Es una persona que se preocupa por los problemas del colegio y de todas las personas que están dentro de el mismo. Es un hombre sincero, defiende la igualdad y no permite dejar tirado a nadie que sea importante en su vida, pero eso a la vez le ha generado muchos problemas. Durante diez años Elsa fue su novia, hasta que conoció a Maria, la limpiadora, y a partir de ahí nunca pudo negar su cariño y su amor hacia ella, manteniendolo en relativo secreto. En un momento dado, renuncia a Maria porque Elsa se queda embarazada, y elige estar con Elsa, ya que sus valores no le permiten dejarla ya que va a tener gemelos suyos. Hector y Elsa se conocian cuando eran pequeños, ya que los dos vivían en el orfanato laguna negra, y Hector era huérfano y su verdadera identidad era Samuel Espí, hermano de Irene Espí (madre de Marcos y Paula), pero cambió su identidad por la de Héctor de la Vega cuando fue adoptado por un matrimonio, por ello Elsa no lo recuerda ni sabe que realmente es Samuel Espí. Los rasgos más llamativos de Héctor son el aplomo que irradia y la facilidad de razonamiento ante todas las situaciones.

Amelia: Amelia es profesora de infantil, la única razón por la que está en el internado es para que su hermano reciba un tratamiento, y si se va del internado, su hermano morirá. Está obligada a estar en el internado y a hacer lo que le diga la organización que le ofreció tratar a su hermano a cambio de obedecer las órdenes que le imponen. Es una persona que delante de los demás irradia simpatía, alegría, felicidad, optimismo, pero a su vez es una persona que llora sus penas en la intimidad cuando está sola. Hasta ahora ha fracasado siempre en su vida sentimental, hasta que conoce a Marcos y se enamora de él, con quien lleva en secreto una relación de pareja. Lo que aún no sabemos son los misterios que oculta esta relación, no sabemos si el amor de Amelia hacia Marcos es un amor verdadero o es un amor interesado. Amelia guarda sus propios secretos.

Marcos: Marcos llegó con su hermana por obligación al internado, ya que le hicieron creer que sus padres murieron cuando su barco se hundió. Es una persona con un fuerte carácter, algo introvertido, y seguro. Desconfía de todos, también de Héctor, quien es su tutor legal, y lo más importante para él es su hermana, a quien cuida obsesionadamente. El siempre ha pensado que sus padres no estan muertos, por ello intenta buscar respuestas e investigar sucesos raros que en el pasado y que en el presente suceden en el internado. Está enamorado de Carolina, aunque a veces no lo exterioriza, pero no puede negarlo aunque esté con Amelia. Su afán de buscar respuestas sobre sus padres y sobre los sucesos raros del internado le causan continuamente muchos problemas.

Iván: Iván es una persona con traumas de infancia. Odia a su padre y no siente ningún respeto por casi nadie. Perdió a su madrastra cuando era pequeño y nunca ha recibido ningún tipo de atención por parte de su padre (padrastro). Él tarda en enterarse de que María (la limpiadora) es su madre biológica, y a menudo es muy grosero con ella. Busca respuestas continuamente a los sucesos raros que ocurren en el internado, causandole muchos problemas. No puede negar su amor por Carolina, aunque disimula todo muy bien haciendo creer que nada ni nadie le importa. En cambio, en el fondo es una buena persona y jamás ha dejado tirado ni ha abandonado a ninguno de sus amigos cuando le han necesitado.

Carolina: Carolina es una persona extrovertida, dulce y se preocupa mucho por sus amigos. No solo se preocupa por sus amigos sino que la mayoria de las veces es quien tiene la iniciativa para investigar los sucesos raros que pasan en el internado. Sentimentalmente a veces no sabe lo que quiere, a veces se encapricha con Iván y otras con Marcos, aunque en el fondo sintió una flecha en el corazón cuando vio a Marcos por primera vez; pero tiene una historia desde años atrás con Iván, por lo que significa mucho para ella y en los momentos más difíciles no lo ha dejado solo. A veces da la sensación de que está con Iván por lástima, y otras da la sensación de que está con él para que Vicky no consiga nada con él. Es sensible pero no se rinde de sus propósitos.

Vicky: Es una persona que utiliza mucho la razón antes de hacer las cosas. Ella es becaria y por ello piensa mucho mas a fondo cada cosa que hace. Cuando ocurren sucesos raros, ella casi nunca tiene la iniciativa para buscar respuestas, porque piensa en su situación y para ella es muy importante no perder su beca, porque si la perdiera no podría seguir estudiando en el internado. Es extrovertida e íntima amiga de Carolina, pero entre ellas existe cierta rivalidad silenciada ya que Vicky desde siempre ha estado enamorada de Iván, por lo que le gustaría que Carolina estuviese con Marcos para ella tener alguna puerta abierta con Iván. Es inteligente y sabe lo que quiere y lo que hace, y no descansará hasta que consiga todo lo que se proponga.

Roque: Roque es una muy buena persona, es una de esas personas que siempre se mantiene en un segundo plano, no es protagonista de nada, pero es partícipe de todo. No es tomado tan en serio por sus amigos, y a veces es indirectamente humillado, sobre todo por Iván. Pero ante todo es amigo de sus amigos y nunca deja abandonado a ninguno de ellos cuando le necesitan. Siempre está ahi para ayudarles pero su carácter algo débil le hace muy vulnerable frente a ciertas situaciones. Es un mal estudiante pero no le importa demasiado serlo.

Jacinta: Jacinta es quizá la persona que mejor conoce cada uno de los rincones del internado, ya que ha pasado la mayoría de su vida dentro de él, desde que antiguamente era un orfanato. sabe todas y cada una de las cosas y sucesos que pasan en él. Tiene un caracter muy fuerte y es orgullosa, por lo que no cede en cada una de sus decisiones. Quiere muchisimo a Héctor, para ella es como si fuera su hijo, ya que lo conoce desde que era pequeño y estaba en el antiguo orfanato, a la vez que su admiración por él salta a la vista. La vida de Jacinta está llena de muchas sombras, ya que tuvo que renunciar a su hija recién nacida a cambio de un amor que nunca le llegó, a esto añadiendo que su hija muere en un accidente de coche. Pero se hace cargo de su nieto, el cual le da una esperanza por la que ver la vida de otra manera más positiva. Jacinta guarda muchisimos secretos que guardará para siempre en su intimidad.

Camilo: Camilo es escalofriante, frío, muy calculador, inteligente, y con muchos secretos. Pertenece al proyecto géminis, y sabe todo lo que ocurre dentro de las puertas del internado. Da imagen de persona sobria, inteligente y muy culta. Es profesor de latín. Un carácter muy discreto, no llama la atención, quizás porque a lo largo de toda su vida ha aprendido que para que no sospechen de él ha de ser discreto. Llega toda su vida en el internado, desde que era un orfanato. Su descripción más llamativa sería la de persona muy tranquila y que no se altera por ninguna situación, no pierde nunca los papeles.
María: Es una persona tierna y aguanta de todo, sobre todo humillaciones de Iván. Iván es su hijo, pero él no lo sabe. María se escapó de un psiquiático y fue al internado para estar cerca de su hijo, por lo que está en busca y captura por la policia. Está enamorada de Héctor, aunque mantenga una relación con Fermín. No aguanta a Elsa, aunque esté obligada a ser amable con todos. Está preocupada por la situación de Fermín porque va descubriendo que Fermín tiene muchos secretos y ella busca respuestas pero no las consigue.Es muy discreta y también muy inteligente, aunque no haga por aparentarlo. No descansará hasta que Iván la vea como su madre y hasta que consiga la confianza de él, pero no se atreve a decirle que es su madre.


Fermín: Es muy pintoresco. Aparenta ser simple y buena persona. Fermín es el cocinero del internado, pero su trabajo secreto no lo conoce nadie. Estuvo en la cárcel por un delito pasado pero le ofrecieron salir de allí a cambio de pertenecer a una organización secreta. Es frío y calculador, muy inteligente y utiliza mucho la razón para llevar a cabo sus investigaciones secretas. Siempre está alerta, nunca baja la mirada en cada paso que da dentro del internado. Está enamorado de María, con la que mantiene una relación, y ello le ha traido muchas repercusiones en su trabajo secreto, implicando a Maria indirectamente en su trabajo. No descansará hasta saber quién fue el asesino de su padre. Si algo le caracteriza es la prudencia con la que lleva a cabo sus investigaciones dentro del internado, hasta tal punto que pasa desapercibido.
Paula: Es la hermana de Marcos. Desprende cariño y ternura por los cuatro costados. Es una niña optimista y alegre. Ha demostrado que es superdotada en más de una ocasión. Es la hija de Irene Espí. Su mejor amiga es Evelin y son como hermanas. Aprecia mucho a Amelia que es su profesora, y sentía mucho cariño hacia su amigo el gnomo del bosque. Quiere mucho a Héctor y pretende que su hermano Marcos se sienta muy orgulloso de ella. Tiene gran corazón sabe perdonar a los demás y tiene una imaginación sin límites.
El LiveNet Kodi cambiará la forma en que ve la televisión. Contenido diverso para todos los gustos y una enorme lista de canales de televisión, incluidos los canales en español.
ResponderEliminar